lunes, 11 de marzo de 2013

Dominion en Pc



Hace poco tiempo me regalaron por mi cumpleaños el Dominion. No tenía muy claro que este juego me iba a gustar porque había probado un par de veces el RuneAge y me había parecido que sus mecánicas eran bastante repetitivas.

Pero Dominion, a pesar de su sencillez, tiene la ventaja de que cada partida puede ser diferente en función de como combines las cartas disponibles en la partida, y lejos de parecer un juego repetitivo, me ha viciado bastante. Creo que a estas alturas debo ser de los últimos que ha probado este juego, pero por si aún no lo habéis probado o si estáis en pleno vicio, he encontrado un programa para jugarlo en PC.

Mucha gente se queja de que Dominion te tiene todo el rato barajando y que el juego es lento por eso. Esto tambien se soluciona jugando en el PC. Aquí os dejo el enlace ...

0 comentarios:

Publicar un comentario