miércoles, 4 de enero de 2012

Presentación de Sidi Baba en JugarxJugar

El lunes pasado fue la presentación del juego de mesa SidiBaba en la tienda JugarxJugar de Barcelona. A pesar de ser un cliente asiduo de la tienda, me acabo de enterar del evento y es una pena no haber asistido.

Para los que tengais mala memoria, Sidi Baba es un juego de mesa de Perepau, uno de los asiduos del Queimada. Yo jugué a este juego en las 24 h de Juegos de Mesa de Sabadell del 2009, pero por aquel entonces el juego se llamaba Teseo y aún no estaba previsto su publicacion comercial.

En el blog de PerePau han colgado 3 pequeños videos de la presentación del juego en la tienda que merece la pena ver...







Aquí teneis la fuente de la noticia:

http://kokorin.wordpress.com/2012/01/03/3-minivideos-de-lapresentacion/

2 comentarios:

  1. Lo jugué ayer en el Queimada, qué bueno xD

    Nos gustó mucho, jugábamos también con un chaval en el grupo y cómo no horak al timón haciéndonos perrerías!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó mucho cuando lo jugué. Me imagino que con esta nueva temática no habrá cambiado mucho. Al menos visualmente parece que lo han dejado muy chulo, no?

    ResponderEliminar