jueves, 17 de noviembre de 2011

La Llamada de Cthulhu ya está en PREVENTA

Atención, sectarios... Retirad los símbolos arcanos de vuestras puertas y dejad que la nueva edición de La Llamada de Cthulhu de Edge os seduzca. Hoy mismo acaban de abrir el periodo de Preventa del juego, y los que reserven la gran Caja Negra se llevarán un regalito de los buenos... ¿Quereis mas información? Seguid leyendo, a ver si perdeis cordura...


Para celebrar el enorme 30 aniversario del juego de rol de La llamada de Cthulhu, vamos a lanzar una edición con un detalle sin precedente; la Edición Primigenia. Y además, ponemos a disposición de los sectarios más fervientes una edición coleccionista sin igual, la misteriosa Caja Negra.
Bueno, pues eso no es todo: ser el primero en tener La Caja Negra tiene premio seguro. Edición coleccionista
Los Nuevos Mitos de CthulhuSi realizas un prepedido de La llamada de Cthulhu Edición Coleccionista(La Caja Negra) antes de su fecha de lanzamiento en nuestra tienda online, o en cualquier tienda especializada del territorio nacional, tendrás de regalo una copia de la nueva antología de relatos lovecraftianos: Los Nuevos Mitos de Cthulhu.
Los Nuevos Mitos de Cthulhu es una novela que podrás adquirir por separado, al igual que el Libro básico de La llamada de Cthulhu o la Pantalla del Guardián si no deseas hacerte con la Caja Negra.
Ya sea por separado o de forma conjunta con la Caja Negra, esta antología de historias es un vehículo perfecto para inspirarte en tus próximas partidas de La llamada de Cthulhu con la nueva Edición Primigenia.

FUENTE:
 http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=1204

0 comentarios:

Publicar un comentario