viernes, 9 de septiembre de 2011

Jornadas Lúdicas Juguem 2011



29 y 30 de Octubre del 2011

Las Juguem! son unas jornadas de ocio donde se tratan el máximo de posibilidades de jugar. Desde juegos de mesa, pasando por juegos de rol, cartas, juegos de miniaturas, juegos deportivos, video-juegos y muchos más.

Todas las opciones de juegos caben y cada año ampliamos la oferta para que terminen convirtiéndose en unas jornadas de referencia en el mundo de los juegos.

Pero que nadie se confunda, jugar no es solo cosa de niños, en las Juguem! encontraras juegos para todas las edades y niveles de experiencia, no te lo pienses más y apúntate!!


Como cada año, el pabellón ferial de Vilafranca del Penedès se llenará de actividades lúdicas donde, pequeños y grandes, podrán disfrutar de muchas horas de diversión en grupo.

Juegos de mesa, juegos de rol, wargames, videojuegos, Nerf, juegos deportivos, etc.

¿Te gustaría hacer alguna actividad? Nosotros te ofrecemos lo que necesites para poder desarrollar actividades de ocio, siempre y cuando estén relacionadas con jugar, y especialmente jugar en grupo.

Y si, simplemente, lo que quieres hacer es echarnos una mano con la preparación y el desarrollo de las jornadas, también aceptamos ayudantes.

No lo dudes más, manda un mail a: juguempenedes@gmail.com y explícanos que quieres hacer.




Mas informacion en http://juguem11.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario