viernes, 24 de junio de 2011

Magia en Bruto, nuevo suplemento para El Rastro de Cthulhu

Hoy llega a las tiendas  Magia en Bruto, el nuevo suplemente de El rastro de Cthulhu. Este suplemento analiza la magia de los Mitos y presenta desde una enciclopedia teórica del saber lovecraftiano, hasta terribles hechizos nuevos y útiles listas de nombres arcanos que dejar caer en tus partidas, así como más opciones contradictorias para plagar las mentes de aquellos insensatos investigadores que valoren la coherencia.
También presenta una nueva habilidad llamada Magia, para los Guardianes que, quizá con buen criterio, deseen separar de forma más clara la Estabilidad de las aptitudes mágicas. Y lo que tal vez sea más importante, Magia en bruto analiza el uso explícito de la magia por parte de extraterrestres y criaturas de los Mitos.
Este elemento resulta casi omnipresente en los Mitos más modernos y en las obras de Robert E. Howard y sus imitadores, aunque sólo apareciera de forma implícita, y no directa, en los relatos de Lovecraft (con la excepción de los hermanos Whateley, que al fin y al cabo eran medio humanos).
Las reglas opcionales (en especial la habilidad de Magia) te permitirán adaptar mejor a tus gustos las partidas de El rastro de Cthulhu, pero el Guardián puede, por supuesto, negarse en redondo a ceder a tales tentaciones e ignorarlas si no encajan con su idea del juego.

Mas información en 

0 comentarios:

Publicar un comentario