lunes, 3 de enero de 2011

Reglas en Castellano de Mystery Express


Hace unos días me compré el “Mystery Express”, un juego de mesa de investigación-deducción basado en el asesinato del Orient Express y editado por Days of Wonder. Las reglas venían en perfecto inglés y las he traducido al castellano.

Os las podeis bajar de la Biblioteca Alimaña, en el siguiente enlace.


Prometo hacer una reseña en breve, aunque no se si será muy objetiva porque la temática Orient Express me apasiona y solo por eso me cuesta ser objetivo.

2 comentarios:

  1. Hola.
    ¿Sabrías de algún sitio donde se pueda adquirir este juego? Está agotado en todas las tiendas online.
    Gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Trekkie.
    Me temo que el juego está descatalogado.
    Yo lo compre de saldo en una tienda hace mas de cuatro años.

    Si quieres un juegos similar, Tienes el misterio de la abadia, publicado por edge en España.

    Saludos!

    ResponderEliminar