sábado, 24 de enero de 2009

BANG! en español

Parece que fue ayer cuando quedabamos por primera vez un grupo de frikazos para pasar las tardes de los Sabados jugando a cualquier cosa que nos pusieran delante. La primera partida de la "Sociedad Protectora de Alimañas" fue al BANG. Un juego de cartas rápido, divertido, sencillo y que funciona muy bien con gente no acostumbrada a este mundillo.

A pesar de que la dependencia del idioma es nula, EDGE se ha animado a sacarlo en español. Aqui os pongo la información que aparece en la web oficial de la distribuidora:



Al fin llega en español el juego de cartas del Salvaje Oeste. Más de medio millón de copias vendidas en todo el mundo hacen de este título uno de los juegos más aclamados de todos los tiempos. Si aun no tienes tu copia de Bang! ya no tienes excusa. A principios de 2009 lanzaremos la versión 100% en castellano, así que permanece atento a nuestra sección de Noticias para más información acerca de este lanzamiento.

Bang!


Una calle polvorienta. Una zarza rueda de un lado a otro. Dos hombres de pie, frente a frente. Uno de ellos va armado con una pistola. El otro le apunta con su Winchester.

Todos miran con ansiedad al pistolero pensando que ya está muerto, que no tiene nada que hacer ante el rifle... ¡pero lo que no saben es que su pistola es una Volcanic!

En el Salvaje Oeste, los Forajidos dan caza al Sheriff, el Sheriff da caza a los Forajidos, y el Renegado urde su plan en secreto, listo para unirse a cualquiera de los bandos. Dentro de poco, ¡las balas comenzarán a zumbar!

¿Quiénes serán los Alguaciles, dispuestos a dar su vida por el Sheriff? ¿Quiénes serán los implacables Forajidos, que intentan acabar con él? El juego de cartas más famoso del Salvaje Oeste vuelve, en un formato mejorado, con nuevos componentes, ¡más fácil de aprender y jugar que nunca!

¡Disfruta del juego que ha sido aclamado por más de medio millón de pistoleros de todo el mundo!

Contiene:

  • 103 Cartas de juego
  • 7 Cartas de resumen
  • 7 Tableros
  • 30 Fichas de bala
  • 1 Libro de reglas

Segun la información de EDGE, esta edición vendrá con tableros para cada jugados en el que contar las vidas que nos quedan. Esperemos que no encarezca el juego demasiado, ya que es un juego realmente económico en su versión orginal.



FUENTE http://www.edgeent.com/v2/edge_news.asp?eidn=228

0 comentarios:

Publicar un comentario