sábado, 19 de abril de 2008

Reunión Viernes 18 de Abril

Asistentes:
Jordi, Lonagan, Néstor y Xavi

Plan:
Juegos de Mesa.
Liga Alimaña.


Crónica:


La Furia de Drácula:
Participantes: Arqueólogo (sorry, no recuerdo su nombre), Husita, Nestor, Jordi y Lonagan.


Hacía tiempo que no se jugaba un "Drácula", así que decidimos empezar fuerte la tarde. La partida tuvo un claro vencedor desde el principio: Drácula encarnado por el Arqueólogo. En mi vida había visto aparecer dos vampiros seguidos en las dos primeras jugadas: en dos palabras, "im-presionante". Apenas pasó un dia, y ya terminó una de las partidas más raras que he jugado a este excepcional juego.



1º Arqueólogo 3º Husita, Néstor, Jordi, Lonagan

World Cup Game:
Participantes: Aren, ManuB, Gandalf, Néstor, Husita, Néstor, Jordi, Lonagan, Jordi BSK.


Jordi de la BSK, trajo en primicia la nueva expansión de WCG, así que sin dudarlo, decidimos echar una partida a este entretenido juego. Nos pusimos la toga de pitonisos y nos dispusimos a augurar que sucedería en la próxima eurocopa... y ganó Holanda en una trepidante final contra Suiza.


1º Lonagan 2ºBSK

World Cup Game:
Participantes: Aren, Manub, Gandalf, Xavi, Jordi, Lonagan, JordiBSK.


Néstor se marchaba, Xavi llegaba y como teniamos otra expansión en primicia para estrenar, jugamos una segunda vez. El número de equipos había augmentado y la emoción era doble. Esta vez, la madre rusia venció a la todopoderosa (sobretodo en los últimos minutos y en las tandas de penaltis) Alemania en una final muy apretada.
1º Manub 2ºBSK

Galaxy Trucker:
Participantes: Jordi, Lonagan, Xavi


Después de un empacho de fútbol, la gente se separó en grupos y nosotros decidimos echar una partida a un juego que se está conviertiendo en un fijo cada semana. Después de una ronda inicial apabullante de Jordi, la partida se la llevó Lonagan con una ronda final bastante potente. Mención especial del asedio a preguntas que padeció Aren de la BSK. Mil perdones.

1ºLonagan 2ºJordi 3ºXavi




Y aquí una vez más la crónica de la semana. Decir antes de acabar, que sentimos mucho que Néstor no disfrutara todo lo que él hubiera deseado xD




Frases de la queidada:

"Este juego me recuerda al 1,2,3"
Dijo Néstor en plena partida de La Furia de Drácula, con un cepillo en la mano.

"Hustia! Husita! No reclutes miembros!!!! Recluta personas"
WasQ de la BSK

0 comentarios:

Publicar un comentario