sábado, 8 de marzo de 2008

Reunión Viernes 7 Marzo


Asistentes:
Curwen, Daigoro, Draghkar, Lonagan, Raul y Xavi.

Plan:
Juegos de Mesa.
Liga Alimaña.

Crónica:
Un viernes mas, Queidada (quedada+queimada) Alimaña de Juegos de Mesa. Contamos con una incorporación nueva venida de lejanas tierras en nuestra reunión lúdica, que comprobó la depravación y malas artes alimañas cuando nos ponemos a trollear jugando a cualquier juego.

CasH & GunS: Partida a 6 jugadores de Cash & Guns, acompañados por Husita. Esta vez la piedra de ser Policia le tocó a Xavi y lo llevo bastante bien al realizar las tres llamadas muy pronto, pero aguantar el resto de la partida sin poder tirarse a tierra mas que una vez hizo que recibiera mas plomo del recomendado por la Organización Mundial de la Salud. A pesar de que Raul era sospechoso de ser poli durante gran parte de la partida. Victoria final para Draghkar, que no se tiró al suelo ni una sola vez por increible que parezca. Segundo puesto para Curwen.

Power Grid: Segunda partida al gran Power Grid, esta vez jugando en el mapa de NorteAmerica. Una partida tremendamente complicada ya que estuvimos a punto de terminar en tablas. Ni salia la carta de Era 3 ni podiamos comprar mas ciudades. Decidimos forzar las subastas para que el turno 3 apareciera y pudieramos seguir construyendo. A pesar de ir Curwen toda la partida por delante, tras un par de fallos tremendos, acabó en 2º lugar y fue Draghkar el ganador gracias a una ultima gran puja donde se llevó una central termica capaz de abastecer a 6 ciudades.

La Furia de Dracula: Tras la retirada de la mitad del personal, una partida de La Furia donde Lonagan encarnó al Conde Drácula y tanto Xavi como Draghkar hicieron de cazadores.




Bohnanza:




0 comentarios:

Publicar un comentario