sábado, 1 de marzo de 2008

Reunión Viernes 29 Febrero

Asistentes:
Curwen, Daigoro, Draghkar, Lonagan y Xavi.

Plan:
Juegos de Mesa.
Liga Alimaña.

Crónica:
Nueva sesión alimaña de Juegos de Mesa en el Queimada. Comenzamos con una partida entre Jordi y Curwen al Mr. Jack. No llegamos a jugar ni un turno pero a Curwen ya le empezaba a salir humo del cerebelo.

Llegaron Daigoro y Lonagan y comenzamos una partida:

A traves del Desierto: Que si caravanas de camellos, que si oasis, que si palmeras, que si la tuya es mas larga que la mia, que si tengo mas pozos que tu.
Total, que Lonagan se marco un peregrinaje desertico de antología llevandose la victoria seguido de cerca por Jordi.

Zooloretto: No hay semana que no echemos una partidita a este gran juego. A este paso vamos a tener que pillarnos es Aquaretto, que es lo mismo que el teto, pero debajo del agua... ¿o eso era la Piragua? Bueno, lo dicho, que comenzamos a reunir animalillos de granja y ganó Draghkar, pero mas que nada porque el juego es suyo.... Segundo Curwen, que sigue su racha de puntuar siempre que juega al Zooloretto.

Hermagor: Una de esas joyitas de los juegos de mesa con mucha mas calidad en la mecanica del juego que en el diseño de los componentes. Se reincorporó Xavi a la partida y lo hizo arrasando. La mecanica es sencilla, comprar materiales en el mercado, y venderlos luego por todo el reino viajando entre la diferentes ciudades. Xavi ganó con una cantidad de pasta impresionante, y se colocó el primero de la liga alimaña recien pasadas las 20 partidas jugadas. El segundo fue Curwen. Teneis una Reseña de Hermagor en esta misma web.

Puerto Rico:





Tras la sesión del Viernes, el Podium de la Liga Alimaña va así:




1 comentario:

  1. IMPUGNO ESTE PODIO!!!!!!!!!!

    Yo quiero el premio de la cuchara de madera!!! A no, que ya no soy el ultimo :D

    ResponderEliminar