lunes, 3 de marzo de 2008

Reunión Sábado 1 Marzo



Asistentes:

Aditu, Draghkar, XDiM y Killy

Plan:
Juegos de Rol.
Unidad Beta.

Crónica:

Después de casi 5 meses de parón finalizamos la partida de introducción de Unidad Beta, Tanhausser.

Una sesión muy cortita, ya que únicamente quedaba el colofón final.

Estuvo entretenida, aunque después de tan buen sabor de boca de las anteriores sesiones, un pelín de sensación de '¿ya está?', debido a tener que retomar una partida después de tanto tiempo, cosa nada recomendable en el rol (cuesta mucho volverse a poner en situación).

De todos modos, creo que todos los participantes nos quedamos con ganas de seguir con tan carismática Unidad, así que lo más seguro es que volvamos a tener noticias dentro de un tiempo de las desventuras de este equipo tan especial.

3 comentarios:

  1. ¿Y quedaron todos vivos? Ayyyy estos masters-mamá que son incapaces de vaporizar a un PJ....

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:46

    Nooo...si no es eso!! Te equivocas por completo:
    a mi me mato en la primera partida (hice una gañanada del mil, lo admito: en plan...¡Voy a negociar con el dragon!), asi que....xD

    ResponderEliminar
  3. Oh!! Dios mio!!! no me siento las piernas!!!! A no!! k yo no soy Velasco :D
    Claro que ahora mismo, parezco mas un vegetal que otra cosa :(

    ResponderEliminar