domingo, 2 de septiembre de 2007

Reunión Sábado 1 Septiembre



Asistentes:
Jordi, Aditu, Dorkan, XDiM, Caselli y Killy.

Plan:
Juegos de mesa.

Crónica:

El protagonista de la tarde: otra vez el local.
La verdad es que este tema es algo que ya clama al cielo. Habíamos quedado en el Barlimaña, pero al entrar, como la parte de arriba estaba ocupada, nos dijeron que nos pusiésemos en la parte exterior en vez de dejarnos ir a la parte de abajo, donde hubiésemos estado genial para jugar. Al final, después de comentárselo un par de veces, decidimos irnos. El Barlimaña queda descartado oficialmente como sede del club, ya que no podemos exponernos a quedar para jugar y que no nos dejen según les de el aire.


Con los mochilones llenos de juegos, lo intentamos en el Kelesumo, pero resulta que había torneo de cartas (suelen hacer los sábado tarde). Al final nos dirigimos a mi casa, que dada la ocasión no pasaba nada, pero debemos encontrar una solución urgente.

En cuanto a las partidas, la tarde fue un claro ejemplo de cómo influye el número de jugadores a los juegos. Primero jugamos un Dragon Delta, comprobando que con 6 jugadores es mucho más divertido. Después jugamos al Carcassone (con la expansión de 'Posadas y Catedrales' y la de 'El Río'), con el que nos tiramos el resto de la tarde, ¡en una única partida!. La verdad es que había dos personas que nunca habían jugado, pero aparte, con 6 jugadores se vuelve algo mucho más complejo desde el primer momento. En seguida entras en competencias, y es más difícil desarrollarte. Personalmente creo que con tantos jugadores pierde.

Mención especial a la crueldad de Dorkan 'El Castigador' y a la premura de Caselli 'El Rápido' xDDD

0 comentarios:

Publicar un comentario