martes, 31 de julio de 2007

Próxima Partida

Saludos Alimaños/as,

desde mi retiro vacacional aquí en la urbe, en uno de esos momentos del día en que voy sereno (durante mis vacaciones procuro que no sean demasiados, para eso soy una alimaña), bajo este maravilloso y tan agradable calor, me ha dado por ponerme a teclear un rato. Se que es un mal vicio, pero esto de ser informático es lo que tiene, uno no puede soltar el ordena ni estando de fiesta. Bueno, divagaciones mil aparte, el caso es que ya hace unos cuantos días que le ando rondando al tema de masterear una nueva partida. Me pillé varios nuevos juegos y módulos, y ahora que tengo tiempo me planteaba para cuál preparar partida. Pero más que decidir yo cuál dirigir, me he dicho, leñe, a qué le apetece jugar a los demás.

Después de este peaso de rollo os describo mínimamente los juegos que propongo y añado una encuesta para que votéis el o los que queráis.




Unidad Beta

Campaña autojugable de Nosolorol Ediciones, la primera que inauguró su linea nosolod20.

Escogimos a aquellos miserables porque creímos que no sobrevivirían.
Pero lo hicieron.
El resultado del experimento Prometeo debió habernos avisado de lo que más tarde aprenderíamos con los campos de exterminio y la gran bomba. Debimos habernos dado cuenta de que en una guerra como aquella, no había lugar para héroes.
(De los diarios personales del Mayor Maxwell Hawksmoore)

1940. Seis prisioneros condenados a muerte recibieron la posibilidad de ser indultados si aceptaban participar en una misión secreta. Nunca imaginaron lo que ocurriría: expuestos al misterioso gas Prometeo, los miembros de la llamada Unidad Beta adquirieron capacidades sobrehumanas que les convirtieron en el arma definitiva de los aliados. Se convirtieron en metahumanos, soldados capaces de realizar proezas que el resto de la gente no podía ni soñar. Pero no fueron los únicos...



Inocentes
Juego de terror a lo Tim Burton de la línea Bizarra de Nosolorol (si, me mola un huevo el material de esta gente)

Sí, sólo es un juego así que
no hay por qué tener miedo.

O tal vez deberías...

¿Recuerdas aquella época en que una sombra podía convertirse en un horrible monstruo? ¿Recuerdas aquellos extraños ruidos golpeando la ventana en las noches de viento? ¿Y cuando cerrabas los ojos y te tapabas con las sábanas para no ver lo que asomaba por la puerta entreabierta del armario? ¿Te gustaría volver a esa época? ¿Te atreverías?

Ellos estan esperando... Y tienen hambre.

Inocentes, es un juego de rol de terror infantil,
imaginación y psicodrama para jugadores adultos



Engel

Juego que me pillé hace 2 años e hice un primer intento de partida. la verdad es que es muy, pero que muy interesante, y me han pillado de nuevo las ganas. Raro, eso sí.


En un futuro lejano, la Tierra se ha convertido en un gigantesco campo de batalla para las fuerzas del bien y el mal. Vastos Infiernos dejan su oscura marca de devastación sobre la superficie del planeta, y los campeones del Todopoderoso libran una guerra aparentemente imposible de ganar contra las criaturas del Señor de las Moscas: los Engendros.
Síguenos.
Ocupa tu lugar en esta saga.
Lidera épicas batallas que causan estragos por todos los rincones de la desolada Europa...
...y conviértete en un Engel.




Midnight

Una de los mejores mundos de campaña para D&D, y para mi gusto (y el de muchos más) el más original.

Entra en el lugar en el que reina el mal y la oscuridad ha caído sobre la tierra. Lucha por la esperanza y la justicia en un mundo en que la desesperación ha cubierto como una mortaja a imperios que antaño fueron grandes, y que ahora yacen echos añicos. Explora un mundo antiguo en el que los dioses han sido silenciados, y en el que la magia está menguando como la marea que se retira de una costa oscura. Embárcate en un viaje épico por una tierra en la que los héroes están condenados y las razas más antiguas son cazadas hasta el borde de la extinción. Una carrera contrarreloj contra las fuerzas de La Sombra. Un mundo sin esperanza. Un mundo de héroes.


Bueno, ahora solo os queda decidir a vosotros, a votar!!!!!
(dejaré la encuesta abierta hasta el lunes a las 2 am)


0 comentarios:

Publicar un comentario