domingo, 15 de abril de 2007

Reunión Sabado 14 Abril


Asistentes:
Aditu, Curwen, Jordi y Nestor.


Plan:
Juegos de Mesa.
Válido para la Liga Alimaña 2007.


Crónica:
Sabado tarde. Una nueva sesión de juegos de mesa y subimos el nivel tecnológico intelectual jugando una partida a un grande, el Tigris y Eufrates. A pesar de ser un juego no especialmente extenso, pasamos casi 3 horas de apasionante partida luchando por los reinos. Un primer y segundo puesto conseguidos por Curwen y Aditu, respectivamente.
Ya con la tarde agonizando, decidimos estrenar por fin el Inkognito aunque esta vez no hubo tiempo de acabar la partida, pero nos dimos un agradable paseo por las calles de Venecia.

Por tanto, como no se terminó la segunda partida, solo la primera de ellas es valedera para la LIGA ALIMAÑA. Podeis consultar la clasificación de la Liga Alimaña en este enlace o en la columna derecha de esta misma web.


2 comentarios:

  1. a mi el Tigris y el Eufrates me chano ¡MOGOLLON! a pesar de que mis empresas eclesiasticas no fructificaron nada.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me pareció un juegazo... Eso si, nos faltó tiempo para empezar a repartir estopa, jajaja. Sois muy agresivos :P

    ResponderEliminar