viernes, 18 de agosto de 2006

Primera Quedada Alimaña

Este mismo Sabado 19 de Agosto tendremos la Primera quedada de la "Sociedad Protectora de Alimañas" para la gente de Barcelona.

Empezaremos con algo suave, ya que aun no hay preparada ninguna partida de Rol en condiciones, asi que el plan será romper el hielo con algun juego de tablero tipo Zombies, o juegos de cartas frikis como el BANG, Bohnanza, Munchkin, etc....

Para los que querais asistir, quedaremos a las 17 h en la Plaza de Tetuán, al lago de la fuente que esta en el centro. Si os viene mal, o preferís otro horario solo teneis que decirlo, aqui mismo o por email a curwen@gmail.com .

Confirmadme la asistencia, a los que vengais, mas que nada para saber a quien tenemos que esperar.


Un Saludos a todos y hasta el sabado.

5 comentarios:

  1. Saludos a todos,

    Una muy buena primera quedada. Jugamos sobre todo al BANG, y comenzamos una partida de Muchkin que quedó abierta.

    Quedó claro quien era el Sheriff, usease YO, pero quedó aun mas claro quien fue el eterno ayudante del Sheriff, ¿verdad Nestor? jejeje

    Un placer conoceros a todos y espemos que esta sea la primera de una larga secuencia de tardes de vicio y frikismo....

    ResponderEliminar
  2. Un placer jugar con todos vosotros, deseando repetir.

    En cuanto al sheriff y al eterno ayudante: la q repartía las cartas era yo , así q podéis dirigirme vuestras quejas, q serán debidamente ignoradas.

    Pues nada, a ver la siguiente, q, estoy segura, será aún mejor.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estuvo fráncamente divertido, esperando una próxima quedada impacientemente (la siguiente una buena partidilla de rol).

    Aunque tengo que discrepar abiertamente sobre el comentario de Curwen de que jugamos al bang y al munchkin, una solemne trola.

    Lo único que se hizo fue cuatrear suciamente robándose caballos y barriles unos a otros sin parar. Aparte de la épica búsqueda sempiterna de los inexistentes y etéreos corazones, mito popular de los presos lugareños (dios, ya me ha quedado un jodido comentario friki xD).

    Pos eso, que genial el conoceros.

    ResponderEliminar
  4. dios, ya me ha quedado un jodido comentario friki xD

    Por qué será....

    ResponderEliminar
  5. "¡¡¡Guuuuueeeeeeeeeee!!!"

    Ese es el típico grito juerguista que indica un acto o una acción cojonuda.

    La verdad es que todo salió muy bien y se noto sinceramente que todos nos divertimos mucho, de ahí que estemos deseando más.

    Que conste que yo ya dije desde el principio que buscar corazones en el salvaje oeste me parecía una tarea desoladora.

    Ya que Curwen se ofreció a dirigir el primero, no le pienso llevar la contraria, luego ya me echaré yo a la palestra dejandoos escoger entre el Señor de los anillos de ICE y Cyberpunk 2020 (2ª ed) de R.Talsorian.

    Se despide hasta la próxima,
    Nestor Nelida
    El Deputy del Cherif.

    ResponderEliminar